Promoción 10% por el estreno de la nueva web. Usa el cupón "NUEVAWEB2018" al hacer el pago.

Citizen BZ1020-14E

Precio hoy 448,00 € Precio habitual 498,00 €
En existencias
Vista general

Citizen BZ1020-14E "W770 Bluetooth"

Funciones horarias: hora, minutos, segundos, 24 horas.

Calendario: fecha, día de la semana.

Indicador estado conexión smartphone: ON, OFF.

Indicador proceso de conexión: ACT.

Indicador de notificación: CALL, INFO, ALL.

Función de recepción automática de información horaria.

Alarma.

Cronógrafo 60 minutos.

Segundo huso horario.

Calendario perpetuo 28/2/2100.

Propiedades antimagnéticas.

Función detección impactos.

APP dedicada a este modelo compatible con sistemas Android versión 5.1 o superior, IOS versión 9.3 o superior y iPhone 5 o superior.

Citizen BZ1020-14E "W770 Bluetooth"

Presentamos en esta ocasión un reloj Citizen de Acero, con correa de caucho/poliuretano. Viene equipado con un movimiento Eco-Drive con sistema de ahorro de energía y reserva de carga de hasta 4 años.

Podríamos decir que estamos ante el reloj definitivo: No hay que cambiarle pilas, ni darle cuerda, ni tenerlo puesto para que funcione. Además, muestra siempre la hora exacta, sin tener que ponerlo nunca en hora, ni tener que ajustar el calendario, el cristal de zafiro es casi eterno, sumergible 100 metros, alarma, cronógrafo, doble horario y conectividad Bluetooth... Poco más se le puede pedir a un reloj.

El reloj funciona con cualquier tipo de luz, no obstante, y gracias a su batería recargable con luz integrada, puede funcionar en completa oscuridad durante 9 meses utilizando smartphone, 1,5 años sin usarlo. En función ahorro de energía 24 horas al día: 4 añosun año.

Gracias a su Función de ahorro energético, cuando el sistema detecta que lleva varias horas en oscuridad sin operar ninguna de las funciones, detiene el segundero para ahorrar energía y conseguir que la batería dure mucho más. En el momento que detecta luz o se utiliza alguna función, el segundero retoma su normal funcionamiento sin dejar de marcar la hora exacta en ningún momento.

Incluye un sistema indicador del estado de carga de la batería, para controlar en todo momento si es recomendable dejar el reloj expuesto a la luz. A veces, en invierno, y con el uso de manga larga que puede entorpecer la llegada de luz a la esfera, donde se encuentra la célula solar, es posible que el reloj no se cargue suficientemente. Gracias a su aguja indicadora de carga, se minimiza el encontrarnos repentinamente con una carga inuficiente de la batería.

Dispone, además, de calendario perpetuo, lo cual permite que, aunque no se reciba la señal horaria DCF, el reloj marque perfectamente la fecha exacta, sin tener que ajustar nunca el calendario, ni en meses con menos de 31 días, ni los 29 de Febrero de los años bisiestos.

Su cronógrafo a 1/20 de segundo permite el control del tiempo para la mayoría de necesidades de cronometrado.

La conectividad Bluetooth permite controlar el reloj desde el teléfono o al revés, controlar el teléfono desde el reloj.

Dispone de, entre otras funciones, de indicador estado conexión al smartphone, indicador del proceso de conexión e indicador de notificaciónes para llamadas, mensajes o avisos de calendario, mediante vibraciones y/o señales acústicas, a elegir.

Dispone , además, de un sistema de aviso si nos separamos del smartphone, e incluso para buscar el teléfono, al provocar que suene en caso de pérdida.

Además, la hora del reloj se actualiza automática y periódicamente con los servidores de hora de Internet a través del la conexión del teléfono.

Dispone de una APP dedicada a este modelo compatible con sistemas Android versión 5.1 o superior, IOS versión 9.3 o superior y iPhone 5 o superior.

La caja de Acero y su correa de poliuretano le aportan un diseño moderno y deportivo, a la par que elegante y ligero.

El cristal de Zafiro, prácticamente irrayable, le aporta una durabilidad que permite disfrutar del reloj durante años, sin que se noten rayones ni arañazos.

Este modelo tiene una resistencia al agua de WR 10 BAR, unos 100 metros de profundidad, lo cual hace que podamos usarlo en casi cualquier situación cotidiana. Además, al no tener que ser abierto periódicamente para cambios de pila, conservará las características de impermeabilidad durante bastante más tiempo que otro tipo de relojes que requieren operaciones de mantenimiento periódicas.

Hagamos un resumen de las características:

Caja: Acero.
Brazalete: Correa de poliuretano.
Movimiento: EcoDrive W770
Cristal: Zafiro.
Funciones:

Funciones horarias: hora, minutos, segundos, 24 horas. Calendario: fecha, día de la semana. Indicador estado conexión smartphone: ON, OFF. Indicador proceso de conexión: ACT. Indicador de notificación: CALL, INFO, ALL. Función de recepción automática de información horaria. Alarma. Cronógrafo 60 minutos. Segundo huso horario. Calendario perpetuo 28/2/2100. Propiedades antimagnéticas. Función detección impactos.APP dedicada a este modelo compatible con sistemas Android versión 5.1 o superior, IOS versión 9.3 o superior y iPhone 5 o superior.

Cronógrafo: 60 minutos con precisión de 0.2 segundos.
Color esfera: Negro
Sumergible: WR 10 BAR (100 metros)
Dimensiones: Diámetro caja: 48 mm.
Peso: 132.6 gr.

Puede descargar y/o consultar el manual de instrucciones para descubrir características o funciones adicionales pulsando en el icono PDF siguiente: PDF

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Citizen BZ1020-14E