Promoción 10% por el estreno de la nueva web. Usa el cupón "NUEVAWEB2018" al hacer el pago.

Citizen CA4320-51W

Precio hoy 319,00 € Precio habitual 349,00 €
En existencias
Vista general

Movimiento Eco Drive B620 con reserva de carga de 9 meses.

Supertitanium.

Cristal de Zafiro.

Cronógrafo 60 minutos.

Resistente al agua 100 metros, WR 10 bar.

Citizen CA4320-51W

Presentamos un reloj Citizen de SuperTitanium, que combina la ligereza del titanio (un 40% más ligero que el acero) con una dureza 5 veces superior.

El diseño semi-hexagonal, muy acertado, nos presenta una tendencia diferente a lo habitual, ya que, sin perder las formas redondeadas, posee una linea diferenciadora y elegante.

Incluye un cronógrafo de 60 minutos, con una precisión de 0.2 segundos, lo cual es suficiente para la mayoría de operaciones de cronometrado.

El brazalete integrado de SuperTitanium le aporta ligereza, consiguiendo un peso total del reloj, incluyendo caja y pulsera, de tan solo 110 gr.

El cristal de Zafiro, prácticamente irrayable, le aporta una durabilidad que permite disfrutar del reloj durante años, sin que se noten rayones ni arañazos.

El movimiento EcoDrive, sobradamente probado por su eficacia desde el año 1976, hace que no haya que cambiar pilas ni baterías, ya que el reloj continuará funcionando infinitamente mientras esté expuesto a cualquier fuente de luz. Incluso sigue funcionando en total oscuridad, gracias a su batería integrada (que se recarga en cuanto se vuelva a exponer a la luz), que le permite funcionar durante 9 meses.

Este modelo tiene una resistencia al agua de WR 10 BAR, unos 100 metros de profundidad, lo cual hace que podamos usarlo en casi cualquier situación cotidiana. Además, al no tener que ser abierto periódicamente para cambios de pila, conservará las características de impermeabilidad durante bastante más tiempo que otro tipo de relojes que requieren operaciones de mantenimiento periódicas.

Hagamos un resumen de las características:

Caja: Super Titanium STC con fondo cerrado a rosca y corona protegida.
Brazalete: Metálico de Super Titanium STC.
Movimiento: EcoDrive B620
Cristal: Zafiro.
Funciones: Cronógrafo, calendario
Cronógrafo: 60 minutos con precisión de 0.2 segundos.
Color esfera: Marrón metalizado.
Sumergible: WR 10 BAR (100 metros)
Dimensiones: Diámetro caja: 43.5 mm.
Peso: 110 gr.

Puede descargar y/o consultar el manual de instrucciones para descubrir características o funciones adicionales pulsando en el icono PDF siguiente: PDF

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Citizen CA4320-51W