Promoción con descuento por el estreno de la nueva web. Usa el cupón "NUEVAWEB2019" al hacer el pago.

Citizen CC3060-10E

Precio hoy 710,00 € Precio habitual 790,00 €
En existencias
Vista general

Movimiento Eco Drive F150 Satellite Wave GPS F150.

Reserva de carga 2 años (7 años en función de ahorro de energía).

Indicador reserva de carga e indicador Light-Level.

Worldtimer 40 zonas.

Perpetual calendar.

Sincronización vía satélite de la señal horaria, entre 3 y 30 segundos.

Recepción de la posición geográfica GPS, entre 30 segundos y 2 minutos para recepción.

Horario de verano.

Caja de acero y brazalete de poliuretano.

Diámetro de caja 44.3 mm.

Cristal de zafiro.

WR 200.

Propiedades antimagnéticas.

Nuevo

Citizen CC3060-10E "Satellite Wave Gps F150"

Presentamos un reloj Citizen de acero, con pulsera de caucho poliuretano y cristal de Zafiro.

Se trata de un modelo radiocontrolado por satélite, SatelliteWave. Se conecta a la señal horaria de los satélites GPS que orbitan la tierra, los cuales basan su precisión en relojes atómicos. La cobertura de estos satélites es de todo el planeta, por lo que se acaban las zonas con sombra de cobertura. Además, el sistema SatelliteWave es capaz de sincronizar la hora un tiempo record, entre 3 y 30 segundos.

El movimiento EcoDrive, sobradamente probado por su eficacia desde el año 1976, hace que no haya que cambiar pilas ni baterías, ya que el reloj continuará funcionando infinitamente mientras esté expuesto a cualquier fuente de luz. Incluso sigue funcionando en total oscuridad, gracias a su batería integrada (que se recarga en cuanto se vuelva a exponer a la luz), que le permite funcionar durante 2 años o hasta 7 años en modo de ahorro de energía.

Posee un motor de doble bobina de alta velocidad, especialmente fabricado para relojes con múltiples funciones.

Gracias a su indicador reserva de carga e indicador Light-Level, podemos saber en cada momento la carga de la batería, e incluso la energía que recibe a través de la luz que le llega a la célula solar.

Está preconfigurado con 40 zonas horarias, para que resulte fácil ajustar el reloj en los viajes a lo largo de las diferentes zonas horarias del planeta. No obstante, y gracias a su sistema de recepción de la posición geográfica GPS (entre 30 segundos y 2 minutos), es capaz de ajustarse al huso horario en que nos encontramos de forma automática.

El calendario perpetuo hace que no sea necesario ajustar la fecha nunca, ya que él solo es capaz de detectar los meses de 30 o 31 días, así como los años bisiestos para el ajuste de los 28 y 29 de febrero.

Este modelo tiene una resistencia al agua de WR 20 BAR, unos 200 metros de profundidad, lo cual hace que podamos usarlo en cualquier situación cotidiana. Además, al no tener que ser abierto periódicamente para cambios de pila, conservará las características de impermeabilidad durante bastante más tiempo que otro tipo de relojes que requieren operaciones de mantenimiento periódicas.

Hagamos un resumen de las características:

Caja: Acero . Fondo cerrado a rosca. Antimagnético. Corona a rosca.
Brazalete: Pulsera de poliuretano. Hebilla de acero.
Movimiento: EcoDrive F150
Cristal: Zafiro.
Funciones: Reserva de carga 2 años (7 años en función de ahorro de energía). Indicador reserva de carga e indicador Light-Level. Worldtimer 40 zonas. Perpetual calendar. Sincronización vía satélite de la señal horaria, entre 3 y 30 segundos. Recepción de la posición geográfica GPS, entre 30 segundos y 2 minutos para recepción. Horario de verano.
Color esfera: Negro.
Sumergible: WR 20 BAR (200 metros)
Dimensiones: Diámetro caja: 44.3 mm. Grosor 14.6 mm.
Peso: 115 gr.

Puede descargar y/o consultar el manual de instrucciones para descubrir características o funciones adicionales pulsando en el icono PDF siguiente: PDF

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Citizen CC3060-10E