Promoción 10% por el estreno de la nueva web. Usa el cupón "NUEVAWEB2018" al hacer el pago.

Citizen JY8020-52E

Precio hoy 675,00 € Precio habitual 750,00 €
No está disponible
Vista general

Citizen JY8020-52E "SuperPilot"

Movimiento Eco-Drive radio-controlado U680.

Reserva de carga para dos años y medio.

Función ahorro energético (reserva de carga de 2 años y medio en modo ahorro energético).

Visualización de la reserva de carga en aguja indicadora en esfera a las 10:00.

Recepción de señal horaria automática y manual, visualización del estado de la recepción.

Recepción de la señal horaria por 5 canales via radio: USA, Europa, China y Japon (2).

World Timer con horario de 43 ciudades del mundo y hora GMT.

Doble alarma.

Cronógrafo a 1/100 de segundo hasta 24 horas.

Cuenta atrás desde 99 minutos.

Calendario Perpetuo.

Función de iluminación de la pantalla digital.

Caja y brazalete de TITANIO Super Titanium Ti+IP (5 veces más duro que el titanio) Color acero.

Fondo y corona cerrados a rosca.

Cristal de ZAFIRO (prácticamente irrayable).

Sumergible 200m (W.R. 20 atm) apto para buceo.

Bisel giratorio bidireccional con sistema de calculo.

Incluye antena exterior para mejora de la recepción.

Citizen JY8020-52E "SuperPilot"

Presentamos en esta ocasión un reloj Citizen Radiocontrolado de SuperTitanium, con pulsera de SuperTitanium. Viene equipado con un movimiento Eco-Drive Radiocontrolado con sistema de ahorro de energía y reserva de carga de 2,5 años.

Podríamos decir que estamos ante el reloj definitivo: No hay que cambiarle pilas, ni darle cuerda, ni tenerlo puesto para que funcione. Además, muestra siempre la hora exacta, sin tener que ponerlo nunca en hora, ni tener que ajustar el calendario, el cristal de zafiro es casi eterno, sumergible 200 metros, alarma, cronógrafo... Poco más se le puede pedir a un reloj.

El reloj funciona con cualquier tipo de luz, no obstante, y gracias a su batería recargable con luz integrada, puede funcionar en completa oscuridad durante dos años y medio. Gracias a su Función de ahorro energético, cuando el sistema detecta que lleva varias horas en oscuridad sin operar ninguna de las funciones, detiene las manecillas para ahorrar energía y conseguir que la batería dure mucho más. En el momento que detecta luz o se utiliza alguna función, las agujas retoman su normal funcionamiento volviendo a marcar la hora exacta.

El sistema Radiocontrolado conecta cada noche (o cada vez que el usuario lo desee) con las emisoras del sistema radiocontrolado en el mundo, Europa, China, Japón y EE.UU., consiguiendo de esta manera, sincronizarse con los relojes atómicos maestros, y de esta forma poder tener siempre la hora y fecha exacta sin tener que ajustarlo nunca.

En todo momento podemos saber si el reloj ha recibido la señal horaria, a qué antena se ha conectado y con qué intensidad.

En España, al estar en las zonas límites de recepción de la señal horaria DCF77 de Alemania, se incluye una antena mejoradora de recepción, con la que se consigue una recepción de señal muy superior a la recepción sin la antena.

Dispone, además, de calendario perpétuo, lo cual permite que, aunque no se reciba la señal horaria, el reloj marque perfectamente la fecha exacta, sin tener que ajustar nunca el calendario, ni en meses con menos de 31 días, ni los 29 de Febrero de los años bisiestos.

Su cronógrafo a 1/20 de segundo permite el control del tiempo para la mayoría de necesidades de cronometrado.

Tiene un sistema de doble alarma diaria, fácilmente utilizable, para poder utilizarlo como despertador o avisador siempre que se necesite.

La caja de SuperTitanium y su Brazalete de Supertitanium, aparte de ligereza y resistencia, le aportan un diseño moderno y deportivo, a la par que elegante y discreto.

El bisel giratorio interior, operable desde la corona situada a las 8, es una completa regla de cálculo que permite la utilización del reloj como calculadora y poder usarlo como calculadora de navegación. Puede descargarse unas instrucciones de operación de la regla de cálculo en el siguiente enlace: PDF

El cristal de Zafiro, prácticamente irrayable, le aporta una durabilidad que permite disfrutar del reloj durante años, sin que se noten rayones ni arañazos.

Este modelo tiene una resistencia al agua de WR 20 BAR, unos 200 metros de profundidad, lo cual hace que podamos usarlo en casi cualquier situación cotidiana. Además, al no tener que ser abierto periódicamente para cambios de pila, conservará las características de impermeabilidad durante bastante más tiempo que otro tipo de relojes que requieren operaciones de mantenimiento periódicas.

Hagamos un resumen de las características:

Caja: Supertitanium con fondo cerrado a rosca y corona protegida.
Brazalete: Brazalete de SuperTitanium.
Movimiento: EcoDrive U680
Cristal: Zafiro.
Funciones: Cronógrafo, calendario perpétuo, doble alarma, radiocontrolado, regla de cálculo, cuenta regresiva.
Cronógrafo: 24 horas con precisión de 0.01 segundos.
Color esfera: Negro.
Sumergible: WR 20 BAR (200 metros)
Dimensiones: Diámetro caja: 45 mm.
Peso: 102.80 gr.

Puede descargar y/o consultar el manual de instrucciones para descubrir características o funciones adicionales pulsando en el icono PDF siguiente: PDF

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Citizen JY8020-52E