Olten Lépine Oro 1ª Ley 750 ml

Precio hoy 3.000,00 € Precio habitual 3.280,00 €
En existencias
Vista general

Reloj de bolsillo lépine.
Oro 750 ml. (18 k)
Movimiento suizo mecánico.
CAJA de dos cuerpos, de oro 1ª Ley, 18 Kt., 750 ml. completamente lisa y pulida. Corona mod. “Medicis”. Cristal de plástico curvado.

Reloj de bolsillo lèpine.

Oro 750 ml. (18 K)

Movimiento suizo mecánico.

CAJA de dos cuerpos, de oro 1ª Ley, 18 Kt., 750 ml. completamente lisa y pulida. Corona mod. “Medicis”. Cristal de plástico curvado.

ESFERA blanca con números romanos negros, puntos dorados sobre cada uno de ellos y división de minutos. Esferilla auxiliar de segundos en la posición de las 6 h, en números árabes radiales, index y división de segundos.

SAETAS negras mod. “catedral”, con el centro bañado en oro.

SEGUNDERO lateral negro y bañado en oro.

MOVIMIENTO suizo mecánico UNITAS UT 6497 El movimiento UT de 16 ½ líneas, se utiliza habitualmente para la fabricación de relojes de bolsillo y es una de las máquinas más fuertes que se fabrican actualmente. Existen dos versiones de la misma máquina: UT 6497, que se suele incorporar a los relojes lépine y UT 6498, que se suele montar en los relojes savonnette. La única diferencia entre ellas es la posición de la corona respecto a la posición del segundero lateral. Pero también hay relojes lépine montados con máquina UT 6498 y viceversa. Esto hace que su diseño sea especialmente original. En menor medida, este movimiento es utilizado para el montaje de relojes de pulsera, resultando modelos de grandes dimensiones y diseño moderno.

DIÁMETRO DEL RELOJ: 45,00 mm

GROSOR DEL RELOJ: 9,40 mm

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Olten Lépine Oro 1ª Ley 750 ml